jueves, 29 de octubre de 2009

Todt niega una mala relacion Ferrai-Fia

Jean Todt ha rechazado las informaciones de que su nueva relación con Ferrari podría ser tensa.

El francés dirigió el famoso equipo italiano durante 14 años, pero ahora ha sido elegido para suceder a Max Mosley como nuevo presidente de la FIA. El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, que también es presidente de la Asociación de Equipos de Fórmula uno, tuvo un enfrentamiento memorable con Mosley durante la última guerra política.

Ahora podría labrarse otra relación complicada entre Todt y Montezemolo, entre rumores de que no se separaron de forma amistosa.

"No es cierto que haya tenido problemas con Montezemolo," declaraba Todt a Tuttosport. "De hecho, fue el primero que se puso en contacto conmigo tras las elecciones y también la noche anterior me envió un mensaje muy agradable.
Montezemolo también negó las informaciones, lo que resulta irónico, ya que algunos temían que la elección de Todt como presidente podría hacer que la FIA se inclinara a favor del equipo de Maranello.

"Estoy muy contento de que Todt, la persona que trabajó tan bien durante más de 16 años en Maranello y con el que tengo una relación muy amistosa, haya sido elegido para un puesto tan importante y crucial para el futuro de la Fórmula Uno," decía el italiano.


DE FERRARI SE NACE NO SE HACE.
FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario