
Por otra parte el nuevo parque temático de Ferrari en Abu Dhabi tendrá la montaña rusa más rápida del mundo (alcanzará los 220 Km/h) y para conseguirlo acelerará de cero a cien en cuatro segundos. Eso sí, no será apta para todos los públicos.
El Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 nos ha permitido comprobar además de la faraónica construcción del circuito de Yas Marina otra de sus señas de identidad en el futuro: el parque temático de la escudería Ferrari, cuyas obras marchan a buen ritmo. Diez mil trabajadores se alternan trabajan al día en su construcción para que el parque de atracciones más grande del mundo abra sus puertas en 2010.
Un gran ‘Cavallino’, del tamaño de la mitad de un campo de fútbol, llama la atención nada más iniciar el aterrizaje en los Emirátos Árabes. Poco a poco se van conociendo los detalles de este proyecto, entre los que destacan que Disneyland proporcionará veinte atracciones, siendo la principal una montaña rusa que hará vivir a los valientes que se suban las sensaciones que tienen los pilotos de Fórmula 1. Los dos kilómetros de recorrido se inician con una aceleración que hará elevarnos unos sesenta metros (imitando la salida de un Fórmula 1 en las carreras) y ya desde ahí será un contínuas subidas y bajadas con curvas a una velocidad vertiginosa. En el regreso al punto de partida se sufrirán tensiones de 3,9 veces la fuerza de gravedad.
El gran parte temático de Ferrari en Abu Dhabi será capaz de albergar hasta diez mil personas al día y se pretende que el Gran Premio de Abu Dhabi se convierta en la casa del Cavallino Rampante, relegando de ese privilegio a Imola, que lo ha sido desde el año 2000. Pero la globalización ha llegado también a la F1 y Ferrari busca expandir su negocio a los nuevos mercados, para lo cual abrirá en un futuro próximo un museo cerca del Louvre y del Guggenheim, así como centros comerciales, un parque de Warner Bros, nuevas instalaciones deportivas, además del Mundial de Ferrari, el gran proyecto de la marca italiana.
DE FERRARI SE NACE NO SE HACE.
FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario